Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Tras revisión de requisitos
15 postulantes a Fiscal General quedaron inhabilitados
Sábado,  1 de Septiembre, 2018
15-postulantes-a-Fiscal-General-quedaron-inhabilitados
Ref. Fotografia: Foto: Prensa Diputados

La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), culminó con la etapa de verificación de requisitos habilitantes al cargo de Fiscal General del Estado, donde determinó que de los 53 postulantes inscritos, 15 habrían quedado inhabilitados, informó hoy la senadora Adriana Salvatierra, presidenta de dicha comisión.

“En cumplimiento del reglamento de selección del Fiscal General del Estado, de los 53 postulantes que habrían presentado su documentación ante la Comisión Mixta de Justicia Plural Ministerio Público y Defensa Legal del Estado existe un total de 38 habilitados, de los cuales 35 serían varones y 3 serían mujeres, correspondiendo que un total de 15 postulantes han quedado inhabilitados en esta etapa de verificación de requisitos”, señaló.

Salvatierra aclaró que la publicación oficial de la lista de postulantes se realizará el día lunes 3 de septiembre en tres medios de circulación nacional y las páginas web de la Vicepresidencia del Estado, la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores.

La etapa de impugnaciones, se realizará del 4 al 10 de septiembre en oficinas de la Comisión. “Quienes estén interesados en presentar su impugnación, procederán a presentar la misma con una debida fundamentación y adjuntando prueba idónea a la Comisión Mixta”, argumentó. Erbol

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día