Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Evaliz se gradúa como abogada entre silbidos y gritos del Bolivia dijo No
El presidente Evo Morales no asistió al acto de graduación de su hija, según información de la UCB - San Pablo. El acto solemne fue transmitido por el canal oficial de You Tube de la casa superior de estudios
Sábado,  1 de Septiembre, 2018
Evaliz-se-gradua-como-abogada-entre-silbidos-y-gritos-del-Bolivia-dijo-No
Ref. Fotografia: Evaliz Morales. Foto: Captura

Evaliz Morales Alvarado, hija del presidente, Evo Morales se graduó este sábado como flamante abogada de la Universidad Católica “San Pablo” (UCB-SP) entre silbidos y gritos del Bolivia dijo No. 

En una emotiva ceremonia de colación de grado, la hija del primer mandatario subió a la testera debidamente uniformada para recibir de las autoridades académicas su título profesional, luego de escuchar su nombre. 

Después de posar para la foto oficial y antes que terminara de descender por completo de las gradas, irrumpieron en las sala los silbidos y el Bolivia dijo No. El bullicio se entremezcló con algunos aplausos. 

La UCB transmitió en directo el solemne acto de graduación a través de su cuenta de YouTube. Varios jóvenes de distintas carreras participaron del evento, entre ellos Evaliz Morales.

ANF consultó a la cuenta oficial de la Presidencia si el mandatario participó del acto de colación de la UCB y la respuesta fue que no contaban con dicha información. Sin embargo, Carmen Bocangel, coordinadora nacional de Imagen Institucional de la UCB, confirmó que el Jefe de Estado no participó del acto de graduación de su hija. 

Durante la media jornada del sábado el canal gubernamental BTv no transmitió ninguna actividad en la que participara el primer mandatario. Sin embargo el Presidente del Estado a través de su cuenta oficial de Twitter se dio tiempo para saludar al mes del amor, la juventud y del estudiante.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día