Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Cita entre cancilleres
Encuentro Brasil-Bolivia por tren Bioceánico
Cumbre. Aloysio Nunes, de Brasil, y Fernando Huanacuni se reunirán en La Paz.
Miércoles,  1 de Agosto, 2018
Encuentro-Brasil-Bolivia-por-tren-Bioceanico
Ref. Fotografia: Reunión. Delegaciones de Bolivia y Brasil se encontraron el lunes en Corumbá.

El canciller de Brasil, Aloysio Nunes, llegará al país en agosto, para reunirse con su par de Bolivia, Fernando Huanacuni, con quien abordará los avances del proyecto del tren bioceánico, temas comerciales y de infraestructura, entre otros. 

Agenda bilateral. El embajador de Brasil en Bolivia, Raymundo Santos, en contacto con la ABI, confirmó la información. "Tenemos una agenda bilateral muy rica entre Brasil y Bolivia, vamos a tratar temas como infraestructura, la relación política, la parte comercial, claro que el tren bioceánico y temas regionales", señaló el diplomático.

Santos manifestó que la "nutrida" agenda bilateral entre ambos países muestra las buenas relaciones que sostienen los dos Estados y prueba de eso dijo que es la reunión en Corumbá, donde autoridades de su país y Bolivia revisaron temas técnicos del tren bioceánico.

Reunión en Corumbá. El ministro de Obras Públicas de Bolivia, Milton Claros, y el ministro jefe de la Secretaría de Gobierno de Brasil, Carlos Marun, se reunieron el lunes en la localidad brasileña fronteriza de Corumbá, para revisar mecanismos que faciliten la habilitación de un puesto único fronterizo entre ambos países, en el marco de la ejecución del tren bioceánico de integración. 

20 de Agosto 
es la fecha tentativa para la reunión entre cancilleres de Brasil y Bolivia.

ABI eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día