Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Al Cierre
Bajas temperaturas
Nevadas en La Paz, Oruro y Potosí
Jueves,  19 de Julio, 2018
Nevadas-en-La-Paz,-Oruro-y-Potosi

El Servicio Nacional de Meteorología (Senamhi), alertó ayer el ingreso de un frente frío desde las 00:00 de este jueves, 19 de julio, que afectará a los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.

 Marisol Portugal, pronosticadora del Senamhi, dijo que desde esta noche las bajas temperaturas en el occidente se empezarán a sentir mucho más, en El Alto llegará a los -4 grados y en la ciudad de La Paz hasta -2 grados.

Descenso de temperaturas en el oriente. "En el occidente se prevé nevadas en las regiones del altiplano  Centro- Sur, La Paz, Cochabamba  y Potosí, hasta la madrugada del día domingo, 22 de julio", aseguró Portugal.

Las regiones del oriente boliviano se verán afectadas también con el viento Sur, habrá descensos de temperaturas en el Chaco,  Santa Cruz, el Trópico de Cochabamba, Beni y Norte de La Paz.

"Van a descender las temperaturas en estos sectores", sostuvo la pronosticadora.

Por otro lado, la encargada regional del Servicio de Meteorología, Cristina Chirinos, anunció también que predominarán hasta fin de mes los vientos en Santa Cruz. /Agencias

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día