Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Exfiscal Marcelo Soza
Desafían a Evo al detector de mentiras
Jueves,  24 de Mayo, 2018
Desafian-a-Evo-al-detector-de-mentiras

El exfiscal Marcelo Soza, quien se encuentra refugiado en Brasil, a través de un video que empezó a circular en redes sociales, desafió al presidente Evo Morales a someterse al detector de mentiras de tribunales internacionales para que responda sobre el caso Terrorismo.

"Quien me condena no es la justicia sino el gobierno de Evo Morales, porque ellos saben sobre la verdad que yo conozco sobre los asesinatos y las extorsiones que ellos cometieron", sostuvo Soza.

"Yo no podía ser cómplice de los asesinatos que se cometieron en el hotel Las Américas de los tres extranjeros. Como consecuencia del conocimiento de estos asesinatos y de las extorsiones que cometían funcionarios de Gobierno a ciudadanos de Santa Cruz y de Beni, se genera una serie de amenazas contra mi persona y mi familia", dijo.

Soza fue sentenciado a 12 años de cárcel por el Tribunal 12avo, acusado de haber extorsionado a Zvonko Matkovic en el denominado caso Rózsa.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día