Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Famosos que vuelven a ser amigos
Adiós rencores
Relaciones. Interrumpidas por distintas razones te presentamos a personalidades que han vuelto a reconciliarse.
Domingo,  13 de Mayo, 2018
Adios-rencores

La más reciente de las reconciliaciones fue la de Kylie Jenner y Selena Gómez. Después de estar distanciadas por algunos años, las jóvenes celebridades se dejaron ver juntas en un evento de moda donde hasta se abrazaron para tomarse una fotografía.

Cariñosas. Aunque la reconciliación entre Selena Gómez y Kylie Jenner se dio en 2015, tuvieron que pasar tres años para que las jóvenes estrellas se dejaran ver juntas y hasta abrazadas en una misma imagen. Las nuevas amigas fueron fotografiadas durante la Gala Met 2018 mientras posaban para las cámaras del famoso evento de moda.

Calvin Harris y Taylor Swift.  Parece que Calvin Harris ya no siente rencor hacia su exnovia, Taylor Swift. Después de que la intérprete de “Blank Space” rompiese con el Dj por Tom Hiddleston y tras la sonada pelea que mantuvieron en las redes sociales por el tema “This is what you came for”, la canción que escribió Taylor junto al pinchadiscos y que interpreta Rihanna.     

Katy Perry y otra vez, Taylor Swift. Katy Perry dio una prueba de que quiere hacer las paces con Taylor Swift, y envía un paquete con una carta donde le expresa su arrepentimiento y admiración, ahora que la cantautora inició su gira “Reputation Stadium Tour”. Fue la misma Taylor quien compartió un video  en su historia de Instagram, en donde muestra el paquete enviado por Perry: “Acabo de llegar a mi camerino y encontré esta rama de olivo real, esto significa mucho para mí”, dijo Swift en el video.

6 Personalidades
Que se dan una oportunidad de estar en buenos términos.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día