Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Cochabamba
Este 1 de mayo concluye el plazo para entregar libro de firmas para el revocatorio al alcalde Leyes
Lunes,  30 de Abril, 2018
Este-1-de-mayo-concluye-el-plazo-para-entregar-libro-de-firmas-para-el-revocatorio-al-alcalde-Leyes-

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba confirmó que este martes 1 de mayo concluye el plazo para la entrega de libros con firmas, para habilitar el referendo revocatorio contra el alcalde José María Leyes, reportó radio Pío XII.

La información fue proporcionada por la vicepresidenta del TED, Susy Fuentes, quien indicó que la Secretaría de Cámara de esta entidad está abierta desde las 08.00 hasta las 24.00 del 1 de mayo. 

La autoridad electoral explicó que si los promotores del revocatorio no entregan los libros, el procedimiento contra Leyes será archivado. Se necesitan más de 145 mil firmas para que el referendo contra Leyes se haga posible.

Indicó que a partir de la entrega de los libros, el TED tendrá 60 días para revisar los libros y sus formalidades, además de verificar si los firmantes corresponden ala circunscripción respectiva.

El alcalde Leyes se encuentra con detención domiciliaria, debido a que está imputado de presunta corrupción en la compra de mochilas escolares para el municipio. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día