Siguenos en:
Viernes
 15 de Febrero de 2019
Al Cierre
Caso Palmasola
El martes interpelan al ministro Romero
Sábado,  31 de Marzo, 2018

La Asamblea Legislativa determinó el martes 3 de abril como la fecha para la interpelación del ministro de Gobierno, Carlos Romero, sobre el operativo realizado por la Policía Boliviana al interior del centro penitenciario de Palmasola en Santa Cruz. La sesión iniciará a las 9 de la mañana.

“Acto de interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, sobre el operativo realizado en el recinto penitenciario de Palmasola el 14 de marzo de 2018 y sobre aspectos relacionados al régimen penitenciario” señala la convocatoria del presidente de la Asamblea Legislativa, Álvaro García Linera, a la tercera sesión ordinaria de esta institución.

La interpelación surge después de la intervención policial en Palmasola que derivó en la muerte de 7 internos y dejó heridos a 7 policías y alrededor de 20 heridos. 

Fue solicitada por los diputados Freddy Vargas Terceros, Benita Suárez Barba, Aniceto Choque Chino y Eddy Henry Cabrera. Las investigaciones del caso aún continúan. / Fides

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día