Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Oruro
Contrabandistas matan a 2 funcionarios militares
Ambos recibieron impactos con arma de fugo
Domingo,  11 de Marzo, 2018
Contrabandistas-matan-a-2-funcionarios-militares-

Los sargentos Vladimir Evan Siñani Tico y Chavez, pierden la vida luego de recibir impactos de proyectil. Ambos, junto a su patrulla, realizaban tareas de rastrillaje en la zona de Villa Vitalina-Oruro, donde se ha detectado que los contrabandistas circulan para evadir los controles policiales.

Un reporte oficial indica que el enfrentamiento se registró a las 12:00 horas, aproximadamente, en proximidades de la localidad de Villa Vitalina, donde los funcionarios militares de la UCA y contrabandistas se enfrentaron a tiros.

El cuerpo de Vladimir Evan Siñani Ticona, fue encontrado a 100 mts. De la carretera Sabaya-Cahuana, con un disparo en la frente, con arma de grueso calibre.

Mientras que Chávez, mal herido, fue evacuado al hospital de Huacha Calla y falleció en dicho nosocomio.

Los autores huyen de la escena en un vehículo marca Toyota, modelo Tundra de color beige. Se informa que el motorizado no tenía documentos y que para datos de reconocimiento, lleva un adhesivo con la leyenda Adidas en la parte posterior.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día