Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Al Cierre
La hija de una jueza muere en accidente
La Polic?a no ha podido establecer si el chofer de la motocicleta que se encuentra internado impact? contra la rotonda o fueron embestidos.
Domingo,  10  de Enero, 2010
La-hija-de-una-jueza--muere-en-accidente

Una abogada de 27 años perdió la vida ayer tras sufrir un accidente a bordo de una motocicleta conducida por su acompañante. Se trata de Carola Landívar Suárez, quien falleció rumbo al hospital debido a las distintas lesiones sufridas en la cabeza por el impacto.
El suceso ocurrió a las 3 de la madrugada en la Radial 19, cuarto anillo, cuando la profesional era trasladada a su domicilio por Daniel Gutiérrez Paz que resultó herido después del accidente.
El fiscal Carlos Candia informó que se manejan dos hipótesis acerca del accidente, uno que ambos chocaron en la rotonda de esa radial, la otra que fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga.
Lo que sí confirmó el fiscal es que el conductor de la motocicleta se encontraba bajo influencia alcohólica el momento del accidente.
“Él se encontraba con alcohol en la sangre y ambos no llevaban casco de seguridad. Una vez se recupere el chofer de la moto será puesto a disposición de un juez cautelar”, advirtió Candia a tiempo de comentar que la víctima era hija de la juez del Menor y Familia Gaby Suárez.
El herido se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios mientras que su moto marca Yamaha color azul placa 769-DDX quedó retenida en Tránsito.
En otro accidente ocurrido en la calle Armando Jordán, zona de la avenida Santos Dumont, perdió la vida Luis Gutiérrez Guzmán (78) tras ser embestido por una vagoneta Ipsum que tras el incidente se dio a la fuga sin auxiliar a su víctima. Las primeras indagaciones acerca del responsable de este accidente dan cuenta por versiones de testigos que se trataría de un vehículo que presta servicio en los trufis del Nuevo Palmar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día