Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Al Cierre
Se realizará este sábado
Una ceremonia con rico aroma y delicioso sabor
Especial. Este evento es perfecto para unir el arte integral de la cultura japonesa.
Martes,  7  de Noviembre, 2017
Una-ceremonia-con-rico-aroma-y-delicioso-sabor

Un evento especial lleno de cultura, delicias e integración es lo que se llevará a cabo este sábado, en la denominada "Ceremonia del té". Los japoneses y el té están fuertemente vinculados, es por ello que esta ceremonia es uno de los elementos más representativos de la cultura tradicional japonesa, tiene varios cientos de años de historia, ha traspasado el simple hecho de tomar té y se ha convertido en un arte integral que abarca la arquitectura, artesanía e incluso la cocina.

Llega un invitado especial. En esta ocasión, conocerán los atractivos del fondo de la ceremonia del té y aprenderán cómo se toma para ser una parte del evento. Este acontecimiento es organizado por el Consulado del Japón que invita a un momento de tranquilidad para conocer el espíritu japonés y un arte integral de cultura japonesa. El invitado de lujo será el maestro Soho Higurashi de Urasenke. Él será el encargado de realizar la gran demostración en Santa Cruz.

Todos pueden asistir. La ceremonia del té se llevará a cabo en el salón Intercambio Bolivia Japón del Centro Social Japonés, ubicado en la Av. Beni No. 40. Se espera la asistencia de 30 invitados especiales todos relacionados al mundo de la cultura y aquellos que quieran apreciar y conocer sobre este arte, hay cupos para 100 personas, la entrada es completamente gratuita.

18 Horas arranca lo que será la ceremonia del té en el Centro Social Japonés.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día