Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Marea Fucsia
Asegurarán a atletas que corran en maratón
Viernes,  27 de Octubre, 2017

Las más de 10.000 mujeres que participarán en la maratón de cuatro kilómetros denominada “Marea Fucsia” gozarán de seguros contra accidentes otorgados por Crediseguro S.A. durante la prueba. Este beneficio surge de la alianza sellada entre la agencia de seguros y el movimiento “Yo soy mi primer amor”.

“Este año hemos firmado esta la alianza con Yo soy mi primer amor porque trabajan en la lucha contra la violencia hacia la mujer y nuestra agencia quiere apoyar iniciativas como ésta”, enfatizó la subgerente de Alianzas y Banca Seguros de la institución, Claudia Peñaranda. Cada corredora de la Marea Fucsia recibirá una manilla que acreditará que cuenta con un seguro, en caso de que sucediera algún imprevisto.

La cobertura de cada seguro que se otorgará en la Marea fucsia –pues las participantes llevan prendas de vestir de ese color- asciende a 1.400 bolivianos, según informaron los representantes de la aseguradora.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día