Siguenos en:
Jueves
 25 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Seguridad
Colorido y transmisión
Vea el corso desde la comodidad de su casa
A mirar. Para aquellos que no puedan llegar hasta el Cambódromo le contamos qué medios de televisión transmitirán este evento carnavalero.
Jueves,  23  de Febrero, 2017
Vea-el-corso-desde-la-comodidad-de-su-casa
Ref. Fotografia: Bellas. Claudia Tavel junto a Yessica Mouton mostrarán la majestuosidad del corso cruceño.

Si por algún motivo no podrá llegar hasta el Cambódromo a presenciar el gran corso cruceño este sábado, donde la protagonista será Pamela Justiniano y las más de 100 comparsas que estarán con sus alegorías, le proponemos no perderse ni un detalle y seguirlo por la televisión. Por ello le decimos qué canales harán la transmisión en vivo y quiénes estarán en la conducción de la fiesta grande de los cruceños.

Estarán todos los conductores.  La red PAT alistará una tarima ubicada entre 4to y 5to anillo justo frente al Camarote de Colopolis, desde allí se hará la transmisión al vivo. Esto empezará desde las 21:00 hasta las 1:00 y si de conductores se trata, todos los presentadores de la red verde como ser Alexia Viruez, Alan Vera, Claudia Tavel y Yessica Mouton (foto) se turnarán para mostrar cada detalle de este evento. En la tarima estarán invitados especiales, regalarán souvenirs y en todo el recorrido del corso se instalarán puntos de transmisión.

Un poco del corso.  La red Uno tendrá una programación especial, ya que desde las 10:00 hasta las 23:00, mostrarán cápsulas en vivo del carnaval de Oruro y el cruceño. Estas imágenes serán pasadas en los cortes comerciales con el fin de integrar a todo Bolivia en el carnaval.

Por otra parte, en Gigavisión todo el corso será grabado y mostrado por sus presentadores, las imágenes serán difundidas los tres días de mojazón, para aquellos que se queden en sus hogares.

Otras opciones de transmisión.  En la red ATB mostraran cápsulas toda la noche, donde se verá lo más destacado de este desfile de comparsas. Por último, Televisión Boliviana será uno de los canales donde se verá todo el colorido de las comparsa en vivo, por la tarde pasarán el carnaval de Oruro.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día