Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Seguridad
Estados Unidos
Trump ataca al New York Times, "escribe cosas falsas"
El presidente afirma que se inventan historias y fuentes
Lunes,  6  de Febrero, 2017
Trump-ataca-al-New-York-Times,--escribe-cosas-falsas-

The New York Times escribió sobre cierta frustración del presidente Donald Trump dado que no fue informado previamente sobre algunos decretos que firmó, tras lo cual el mandatario volvió a arremeter contra el diario. Trump y su equipo al parecer están evaluando la táctica adoptada hasta ahora luego de las polémicas suscitadas por las normas adoptadas en sus primeras semanas en el Salón Oval, escribió el periódico.

Según la fuente, en la Casa Blanca hay frustración frente a "un líder que quiere hacer grandes cosas rápidamente", observando que los últimos hechos empujaron a Trump y su equipo a rever sus propias estrategias, acumulando un accionar improvisado. En particular, se cuenta que Trump no siempre fue bien informado acerca de los decretos que él mismo firmó y sobre las consecuencias (a partir del cual se le asignó un lugar en el Consejo de Seguridad Nacional a su jefe estratega Steve Bannon) y haya pedido a sus colaboradores más cercano ser informado antes.

autor : ANSA
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día