Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Al Cierre
CONALJUVE
En enero inician la recolección de firmas
Martes,  20  de Diciembre, 2016

El primer grupo en asumir una acción a favor de la reelección de Evo Morales es la Confederación de Juntas Vecinales (Conaljuve) de Bolivia que ratificó el cabildo del 7 de enero en El Alto para comenzar la recolección de firmas del 20 por ciento del padrón electoral, para la opción de la iniciativa ciudadana y conseguir de esta manera la habilitación del Presidente para nueva reelección, informó ayer el ejecutivo de la organización y senador  por el MAS, Efraín Chambi.

Indicó que para el inicio se realizará un cabildo en El Alto “donde participarán entre 50 a 60 mil personas y ellos serán los primeros es comenzar a llenar los libros y en difundir la intención de Evo presidente 2020 -2025”.

También afirmó que en el acto participará el presidente Evo Morales, además pedirán la presencia de los vocales del Órgano Electoral Plurinacional, para que entreguen los libros de registro y la de un Notario para que dé legalidad al acto. /Fides. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día