Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Al Cierre
Contraloría
Implementan nuevo sistema de declaración
Viernes,  2  de Diciembre, 2016
Implementan-nuevo-sistema-de-declaracion
Ref. Fotografia: Medidas. Contraloría innova con sistemas informáticos.

La Contraloría General del Estado implementó el nuevo sistema de declaración jurada de bienes y rentas, para que servidores públicos, personal eventual y consultores en línea actualicen la información de sus declaraciones, informó el subcontralor de Servicios Legales, Edino Clavijo.

Explicó que el nuevo sistema responde a los nuevos estándares de seguridad informática, sobre el denominado software libre, y facilita las operaciones para los servidores públicos. "Va acorde a los lineamientos sobre el software libre, facilitar acceso por parte de los servidores", informó.

Sostuvo que el nuevo sistema es de acceso vía internet, en el que los servidores públicos pueden registrar su declaración jurada, a través de formularios electrónicos, generar las declaraciones en formato PDF, imprimir, firmar y dejar en oficinas de la Contraloría. Para ingresar al nuevo sistema de declaración jurada de bienes y rentas, el usuario debe ingresar a la página web de la Contraloría: www.contraloría.gob.bo, y ubicar el enlace "Declaración Jurada de Bienes y Rentas" para acceder al formulario mediante dos opciones, por cuenta o tarjeta, precisó. /ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día