Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Al Cierre
Camiri
Un joven resulta herido de bala en confuso incidente
Jueves,  16 de Junio, 2016

La investigación se la maneja  como un supuesto asesinato en el grado de tentativa, ocurrida la madrugada del pasado 3 de junio durante un tiroteo que dejó dos personas heridas con arma de fuego en el barrio Arnulfo Peña, de Camiri. Según la denuncia que maneja el fiscal Yimmy Cuéllar, el joven herido, de iniciales J.D S.R.  (16), fue supuestamente contratado por una persona de quien se desconoce su identidad para cobrar una deuda económica. El momento de llegar donde el supuesto deudor de nombre José V.G. (29), se inició una discusión afuera del domicilio que terminó en tiroteo y el muchacho, en el afán de salir en defensa del desconocido, recibió un disparo en el abdomen siendo trasladado inicialmente hasta el hospital municipal de Camiri, de donde fue derivado a un hospital de Santa Cruz para su intervención. 

Otra versión. La madre del joven herido contó que su hijo fue contratado desde Yapacaní por desconocidos para llevar una especie de ladrillos envueltos en cinta masquín y venderlos en Camiri. Al parecer intentaron hacer una especie de volteo de droga que acabó en un tiroteo entre ambos bandos y como consecuencia resultaron heridos el supuesto deudor y el menor contratado por desconocidos./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día