Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Santa Cruz
El pastor Guillermo Maldonado congrega a miles de personas en el Cambódromo
El multitudinario evento es presidido por el fundador de una iglesia en Miami, Estados Unidos.
Sábado,  11 de Junio, 2016
El-pastor-Guillermo-Maldonado-congrega-a-miles-de-personas-en-el-Cambodromo
Ref. Fotografia: Así lucía el Cambódromo esta noche. Foto: Equipo de Guillermo Maldonado.

Ante decenas de miles de personas que se dieron cita en el Cambodromo, se realizó el 'Encuentro Sobrenatural Bolivia 2016'.

Guillermo Maldonado, fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús, fue la cabeza del evento religioso que convocó a miles de fieles, muchos de ellos pernoctaron desde la noche anterior, para poder ocupar un lugar privilegiado en esta cita religiosa. Los organizadores calculan que se han dado cita unas 275 mil personas. Las imágenes aéreas muestran una marea humana impresionante en el Cambódromo.

 “Todo el que necesita un milagro físico, emocional, financiero, levante la mano y la cuenta de tres diga Yo lo recibo”, decía Maldonado en su  mensaje central y luego hacía la cuenta regresiva para que los asistentes acepten el desafío. Luego comenzaron a subir a las personas personas que aseguraron haber recibido un milagro. Uno de ellos es Lucio Gómez, según el relato de uno de los colaboradores, el hombre sufrió una infección en los huesos, le hicieron tres operaciones, le arrancaron un pedazo de cadera, el médico le dijo que nunca más podría caminar sin muletas, pero en el scenario caminó dos veces sin sus muletas.  Maldonado es el pastor principal y fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús, en Miami, FL, EE.UU., considerada una de las iglesias multiculturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. El evento, que comenzó a las 18:30, pero ya desde temprano miles de personas se dirigieron hasta el Cambódromo desde diversos puntos de la ciudad. Se espera que  a las 22:00 concluya este megaevento. Para el evento que los organizadores califican como uno de los más grandes realizados en el país se instaló un gigantesco escenario con 140 cajas de parlantes, una pantalla de 70 metros en la parte frontal, dos en las torres y otras 12 entre el 4to y 5to anillo del Cambódromo. La producción audiovisual estuvo a cargo de Studio Tres de Buenos Aires. El evento está siendo transmitido en vivo en el sitio de internet elreyjesus.org.

Un total de 500 gendarmes, 40 policias y otros se encargaron de la seguridad.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día