Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Al Cierre
Según ministro Quintana
Gobierno trabaja en rediseño de política comunicacional del Estado
Quintana reconoció que, tras el 21 de febrero, el Gobierno se dio cuenta que fue "lento" en su posicionamiento en las redes sociales.
Jueves,  26 de Mayo, 2016
Gobierno-trabaja-en-rediseno-de-politica-comunicacional-del-Estado
Ref. Fotografia: Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, reveló el miércoles por la noche que el Gobierno se encuentra reflexionando sobre la necesidad de rediseñar una política comunicacional del Estado.

"Pero no es solamente una política de comunicación para vender la gestión del Gobierno, es una política de comunicación para acompañar el proceso de construcción del Estado, de posicionamiento en la región y además de visibilización del Estado en el mundo; por lo tanto, nos estamos jugando también una geopolítica en el campo de la comunicación", explicó en la red televisiva Abya Yala.

Quintana reconoció que, tras el 21 de febrero, el Gobierno se dio cuenta que fue "lento" en su posicionamiento en las redes sociales, por lo que vio la necesidad de replantear una nueva estrategia porque, recordó, que la región se enfrenta ante una situación de "golpe mediático" que lleva adelante la oposición.

"No es solamente con la estrategia de comunicación como vamos a controlar a la oposición, la oposición es lo que menos nos interesa ahora después de esta actitud ruin, cobarde, canalla; es una verdadera estrategia de comunicación estatal", sentenció.

La autoridad abrigó la esperanza para que la justicia cierre ese capítulo "bochornoso" como lo fue el caso de la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, y en el que algunos medios de comunicación se vieron envueltos por "las mentiras" que quedaron al descubierto.
 

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día