Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Al Cierre
Aprehendidos
Atrapan a jóvenes futbolistas por asaltar a una estudiante
Viernes,  20 de Mayo, 2016
Atrapan-a-jovenes-futbolistas-por-asaltar-a-una-estudiante-
Ref. Fotografia: Ante el juez. Los futbolistas aprehendidos serán presentados hoy ante un juez por el delito de robo agravado en el grado de tentativa.

Se trata de dos adolescentes de 16 años ligados a una reconocida academia de fútbol en Santa Cruz, que la tarde del pasado miércoles se vieron involucrados en el asalto a una estudiante de 17 años ocurrido en el barrio El Pari, calle Escuadrón Velasco, informó el fiscal Randi Dávalos. Los sospechosos interceptaron a su víctima a la llegada a su domicilio y apuntándole con un arma de fogueo intentaron quitarle su celular. Ese momento, la estudiante asaltada se dio modos para pedir auxilio a una persona que cruzaba de casualidad en su camioneta, quien detuvo su marcha y los asaltantes al quedar descubiertos emprendieron su fuga siendo detenidos dos de ellos durante una persecución cuadras más adelante. "Se los presentará ante un juez de la Niñez por el delito de tentativa de robo agravado, que no contempla su detención preventiva ya que la víctima recuperó su celular", explicó Dávalos en entrevista. 

Su complicidad. Tras la aprehensión de C.O.S.S. y G.E.A., las investigaciones de la Felcc determinaron que estos trabajaban en supuesta complicidad de cuatro estudiantes de otros colegios, quienes les daban las pautas sobre qué estudiantes de sus colegios tenían celulares de calidad para que posteriormente los asalten. Se secuestró el arma de fogueo con el cual intimidaban a sus víctimas. Ambos se abstuvieron a declarar / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día