Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Al Cierre
Santa Cruz
Declaran en rebeldía al asambleísta Dorado
Sábado,  7 de Mayo, 2016

La justicia declara en rebeldía al asambleísta indígena chiquitano, Pedro Damián Dorado, por no presentarse a una audiencia de medidas cautelares prevista para la tarde del viernes.

Mientras que el Ministerio Público, libró un mandamiento de aprehensión en su contra por el mismo motivo.

El legislador es acusado por el delito de Uso Indebido de Bienes del Estado, cuando fungía como alcalde del municipio de San Miguel de Velasco, en la anterior gestión.

El concejal Dayan Arturo Middagh, informó que Dorado desmanteló 5 vehículos que fueron entregados por la Dirección  Regional del Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) para beneficio de esa población, dejándolos sin motor, aros, sin caja de cambios, solamente en chalona, inservibles para su funcionamiento.

Dorado es asambleísta indígena, pero se ha mantenido más apegado a la bancada de los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) /ECA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día