Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Festival de cine en Alemania
Meryl Streep es elegida presidenta del jurado de Berlinale
La reconocida actriz asumió su cargo con compromiso
Jueves,  11  de Febrero, 2016
Meryl-Streep-es-elegida-presidenta-del-jurado-de-Berlinale

En Alemania cada mes de febrero premian a las mejores películas del año, pero para esta 66ª edición, la directora de quienes conforman la mesa del jurado, será una de las actrices con una interesante y premiada trayectoria, Meryl Streep.
La actriz estadounidense, la mujer récord con tres oscars conseguidos en 19 nominaciones, ha empezado agradeciendo el encargo: "Es un lujo, es un placer y un honor haber sido elegida para este trabajo". Cuando le preguntaron por cómo va a llevar adelante esa labor, explicó: "He pedido a mis compañeros que no lean nada de las películas, que lleguen frescos a su visionado. Personalmente, lo que estoy buscando en la Berlinale son películas con intención de provocar, que en su interior haya humanidad". ¿Está preparada para el reto? "Es agradable ser la jefa. No tengo idea sobre cómo presidir un jurado pero he sido jefa de otras compañías, como mi familia. Y al final aquí sé que tengo dos votos".

El certamen se inaugura hoy con ¡Ave, César!, de los Coen.

Enlace Original de la fuente: Foto: elpais.com...
autor : Agencia
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día