Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Al Cierre
Warnes
Atrapan a antisocial por asaltar un albañil
Jueves,  24  de Diciembre, 2015
Atrapan-a-antisocial-por-asaltar-un-albanil
Ref. Fotografia: Herido. El albañil presenta lesiones en el brazo y el cuello. El delincuente dijo que asaltó por necesidad.

Un grupo de mototaxistas de Satélite Norte, alertados de un asalto corretearon y atraparon a Jaime López Chávez (20) sindicado de robar un celular y su billetera del joven albañil Roly Yospi Lucas la madrugada del miércoles en el barrio Satélite Norte de la ciudad. La víctima relató que a las 5:00 se dirigía a su trabajo ubicado en la Villa 1ro de Mayo y cuando caminaba a abordar su trufi fue intimidado por López, quien usando un cuchillo le pidió sus pertenencias. “Traté de poner resistencia pero él comenzó a apuñalarme en el brazo y el cuello con 3 centímetros de profundidad”, afirmó.

Se trataría de un exrecluso.  El detenido, que según la Policía tiene antecedentes delictivos de haber estado en la cárcel de Palmasola, fue perseguido por varias cuadras hasta que finalmente se lo acorraló y terminó devolviendo lo robado. El atracador fue enviado a la cárcel por robo agravado./E.D. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día