Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Seguridad
Con el Banco Ganadero
Lecheros podrán acceder a créditos
Viernes,  13  de Noviembre, 2015

El Banco Ganadero viabilizará la otorgación de créditos a las diferentes asociaciones que conforman la Federación Departamental de Productores de Leche (Fedeple). Mediante la firma de un convenio de cooperación, ambas instituciones se unen para consolidar el soporte financiero al sector.

La alianza se enmarca dentro del programa de concesión de créditos al sector productivo que ejecuta el Banco Ganadero. Con la finalidad de otorgar recursos para capital de operación e inversión, destinados al incremento de la productividad lechera, los asociados gozarán de beneficios especiales durante la tramitación de los créditos, como también de condiciones preferenciales.

"Concretamos esta alianza que coadyuva de forma directa a los productores lecheros”, indica Ronald Gutiérrez, gerente general del Banco Ganadero. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día