Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Seguridad
Santos Dumont 5To Anillo
Vehículo oficial causa un accidente
Lunes,  26 de Octubre, 2015
Vehiculo-oficial-causa-un-accidente
Ref. Fotografia: Hecho. Así terminó la camioneta luego de arrollar a una mujer.

Una camioneta del equipo de seguridad de la gobernación terminó en el canal de drenaje luego de realizar una mala maniobra y atropellar a una mujer que cruzaba la calle. El accidente sucedió la mañana del domingo en la avenida Santos Dumont.
 
Autoridades descartan que el chofer estuviera ebrio. Los testigos señalan que la camioneta de color blanco y verde, que pertenece al equipo de seguridad de la gobernación, circulaba a gran velocidad por la avenida Santos Dumont, a la altura del 5to anillo, cuando una mujer de pollera que cruzaba por la avenida fue embestida por el motorizado, mismo que terminó dentro del canal de drenaje.

Natalia Poma, directora de Seguridad Ciudadana de la gobernación, ofreció una conferencia de prensa ayer sobre dicho caso. "Lamentamos el hecho que sucedió esta mañana y nos solidarizamos con la señora Senobia Vidal. Informar que Alan Baraona, conductor de la camioneta se encontraba sobrio, según el test de alcoholemia el grado de alcohol en su sangre era 0", indicó la autoridad. Se pudo conocer que Senobia Vidal terminó con uno de sus brazos fracturado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día