Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Al Cierre
El portugués ya es leyenda
Cristiano le da un nuevo triunfo a Real Madrid
Champions. Fue la figura en la victoria 2-0 sobre Malmö y sigue batiendo récords con los merengues.
Jueves,  1 de Octubre, 2015
Cristiano-le-da-un-nuevo-triunfo-a-Real-Madrid
Ref. Fotografia: Doblete. El festejo de CR7 en uno de los dos goles que sirvieron para que rompa dos récords.

Real Madrid consiguió ayer su segunda victoria en la Champions League al vencer 2-0 en su visita a Malmö, en un encuentro en el que al conjunto blanco no le sobró demasiado. Un doblete de Cristiano Ronaldo, a los 28 y 90 minutos, dio la victoria al equipo español, de discreta actuación en su visita a Suecia. El delantero portugués igualó así los 323 tantos de Raúl como máximo artillero de la historia del equipo merengue.

Reencuentro con el gol de CR7. Fue lo más destacado de un Real Madrid, que lejos estuvo de brillar en Suecia. El equipo blanco -vestido de azul esta vez en Suecia- dominó ampliamente, pero al igual que en los últimos partidos le costó desnivelar en ataque. Incluso sufrió algunos sustos en defensa ante el rival teóricamente más débil del Grupo A.

El artillero portugués acumula ya cinco goles en la Champions tras su "hat-trick" ante Shakhtar. Aquel partido de hace dos semanas, sin embargo, había sido la última vez que Cristiano había podido anotar. 

Poco antes de la media hora de juego, Malmö cometió un descuido letal en la defensa y Real Madrid castigó en contraataque. Isco recibió un envío largo y con un pase por entre las piernas rivales asistió a un Cristiano Ronaldo que, en absoluta soledad, definió cruzado para el 1-0. Fue el gol número 500 en la carrera de Cristiano, otro de los hitos de la jornada para el portugués.

Cuando el partido terminaba (90'), Real Madrid selló una victoria sin brillo, otra vez por intermedio del atacante portugués.
 
Sigue marcando hitos. Con su doblete de ayer, Cristiano Ronaldo suma 67 goles e igualó a Raúl como máximo goleador de la historia de Real Madrid. El mítico siete anotó esa cantidad de anotaciones en 130 partidos, mientras que el portugués suma ya 67 en tan solo 65 encuentros. Además, lleva 501 en su carrera.

Otros resultados. Real Madrid lidera el Grupo A junto a Paris Saint Germain (PSG), que batió ayer 3-0 como visitante a Shakhtar Donetsk. En la Serie B, Manchester  United superó 2-1 al Wolfsburgo y CSKA Moscú ganó a PSV por 3-2. Los cuatro equipos suman una victoria y una derrota.

En la Llave C, Benfica se puso líder al lograr su segundo triunfo, pero en condición de visitante ante Atlético Madrid por 1-2, mientras que Astana y Galatasaray igualaron 2-2.   

Por el Grupo D, Juventus se acomodó como líder tras superar 2-0 a Sevilla y Manchester City ganó en casa de Borussia Mönchengladbach por 0-2. 

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día