Siguenos en:
Jueves
 25 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Seguridad
Elementos
Fotografías, protagonistas en la decoración de una casa
Martes,  7 de Julio, 2015
Fotografias,-protagonistas-en-la-decoracion-de-una-casa
Ref. Fotografia: Exhibición. Varias opciones proponen a las fotografías como el elemento central de la decoración.

¿A quién no le encantan las fotografías que dejan muy buenos recuerdos? Por ello le damos algunas ideas para que formen parte de la decoración de su hogar.

La cama es el elemento principal de una habitación y hasta quizás la más importante de la casa. Una buena idea es colocar fotografías que ocupen toda la cabecera. Se puede elegir fotos de un tema y color específico o simplemente de la familia y amigos.

A pesar de que la tecnología está tan avanzada y ahora las imágenes se pueden retocar y cambiar filtros en el celular, nada como la magia de una fotografía impresa en blanco y negro, es una gran idea para decorar la habitación. Puede elegir diferentes tamaños y colocarlos juntos en la pared. Este estilo de organizar las fotos para decorar luce bastante artístico.

Para resaltar las fotos, se lo puede hacer con marcos de fotografías de colores brillantes. Se los puede colgar en la pared y de igual manera se recomienda usarlas en la mesa de noche en el dormitorio.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día