Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Real Madrid despide a Carlo Ancelotti
Lunes,  25 de Mayo, 2015
Real-Madrid-despide-a-Carlo-Ancelotti

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid que este lunes ha anunciado que el italiano Carlo Ancelotti no seguirá como técnico la próxima temporada, afirmó que "el nuevo entrenador se conocerá la semana que viene".

"No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos", dijo el presidente madridista tras anunciar el "relevo" de Ancelotti.

"Quiero agradecer a Carlo Ancelotti públicamente su trabajo durante estos dos años. He estado con Carlo antes de venir aquí. Sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende", agregó.

Sobre la identidad de su sustituto, Pérez dijo que "el nuevo entrenador se conocerá la semana que viene" y que "sería muy bueno que el nuevo entrenador hablase castellano".

autor : EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día