Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Al Cierre
En Trinidad
Fallecen siamesas nacidas en Santa Cruz
Sábado,  11 de Octubre, 2014

Las siamesas Hanna y Taylor, que nacieron el pasado 8 de agosto en la maternidad Percy Boland de la capital cruceña, fallecieron ayer en la madrugada en un hospital público del Beni. Según declaró.

El padre de las pequeñas, Erick Becerra, las menores habían fallecido a causa de un problema respiratorio. "Lamentablemente no se pudo salvar a mis bebés, pero me queda el corazón que como familia pusimos toda nuestra lucha para mantenerlas vivas", señaló el hombre.

Cabe resaltar que esta situación había sido avisada con aterioridad por diferentes médicos y especialistas que asistieron su nacimiento, debido a que estaban unidas a través del hígado y el corazón  lo cual evitaba una cirugía para separarlas. Sin embargo, superó el diagnóstico de vida que le fijaban como plazo dos semanas. Las  bebes vivieron más de 60 días.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día