Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Zoológico
Implementan pileta para los visitantes
Sábado,  12 de Julio, 2014
Implementan-pileta-para-los-visitantes
Ref. Fotografia: Aviario. Los animales están más cerca de los visitantes.

Los ambientes del zoológico municipal, donde están ubicadas las aves, fueron mejorados y se fusionaron con dos piletas con el fin de que los “huéspedes” se refresquen, mientras observan a los animales en su ambiente natural. Asimismo, afirmó que se implementaron 5 comederos, de los  7 que se tiene planificado habilitar en este popular paseo citadino.

Ambiente para interactuar con las aves.
“Queremos que la gente que visita al Zoológico conozcan el ecosistema amazónico”, sostuvo Ruiz que adelantó que este ambiente tendrá aspersores que en determinadas horas del día, expulsará vapor con el objetivo de mostrar un bosque subtropical.

Los cursos gratuitos que dictó la comuna cruceña en beneficio de los estudiantes durante las vacaciones de invierno, estuvieron repletos durante estas dos semanas. Fueron más de 12 mil alumnos que participaron de actividades culturales, deportivas y medioambientales en coliseos, pistas atléticas, bibliotecas, centros culturales,  Zoológico y  Jardín Botánico.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día