Siguenos en:
Domingo
 13 de Octubre de 2019
Al Cierre
G77+China
Destacan condiciones de Santa Cruz para la cumbre
Miércoles,  26 de Marzo, 2014
Destacan-condiciones-de-Santa-Cruz-para-la-cumbre
Ref. Fotografia: Embajador. Fernando Andrade visitó ayer la feria exposición.

Fernando Andrade Diaz-Durán, embajador de Guatemala y durante años director del comité organizador G77+China, llegó a Santa Cruz y realizó un recorrido por las instalaciones de la Fexpocruz, que será una de las sedes del evento que se desarrollará en junio próximo.

La autoridad destacó los recursos en infraestructura que la ciudad ofrece para albergar a los representantes de 133 países que visitarán la capital cruceña.

Infraestructura adecuada para este evento. “Quedé impresionado con la infraestructura del campo ferial; en Centroamérica no tenemos un predio de estas características”, señaló Andrade, que se reunió con su par Reymi Ferreira, para coordinar tareas que se deben tomar en cuenta para el evento que reunirá a cientos de visitantes, en el marco de los 50 años de existencia del bloque, el 14 y 15 de junio próximos.

"Veo que aquí tienen la experiencia necesaria para realizar este tipo de eventos”.

Andrade destacó que en Santa Cruz se haya conformado una comisión de entidades públicas y privadas, además de entidades como la universidad René Moreno, para conseguir que en poco tiempo se prepara la cumbre.

Ayer las brigadas de control sanitario continuaron con las inspecciones a hoteles y restaurantes que buscan certificación para este evento.