Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Al Cierre
Proceso
Renuncia de juez ciudadana añade 3 meses de cárcel a Moza
Jueves,  20 de Marzo, 2014

Luego de haber "desaparecido" desde el 31 de diciembre de 2013, la juez ciudadana Pamela Ramírez recién presentó su carta de renuncia a esa responsabilidad el pasado viernes 14 de marzo ante el Tribunal de Sentencia Primero, condenando al excívico de Villamontes, Felipe Moza, a estar tres meses más preso en la cárcel de San Pedro por la inasistencia de esa juez a ocho audiencias que debían establecer la extinción del proceso legal contra quien desde hace cinco años y cuatro meses se encuentra tras rejas en calidad de "detenido preventivo".

Procesos.
En la audiencia número 92 de este caso, tampoco se hizo presente la jueza y se dio lectura a la carta de renuncia en la cual la exjuez señala que debido a que obtuvo una fuente laboral en la ciudad de Santa Cruz que le obliga a trasladarse con su familia a esa ciudad y dados los ingresos económicos que ahora son mayores, decidió renunciar a su responsabilidad; sin embargo, también señala que no le conviene solventar los viajes a La Paz para acudir a audiencias que usualmente siempre terminan suspendiéndose.

Moza tomó la palabra para reclamarle al juez Sixto Fernández que continúan cometiéndose atropellos y abusos contra su persona porque no era posible que después de la última asistencia de la juez en diciembre de 2013 hubieran transcurrido casi tres meses para que esta haga llegar su renuncia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día