Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Al Cierre
Real Madrid debuta con un triunfo sufrido
El equipo madrile?o super? ayer 3-2 a Deportivo La Coru?a. Cristiano Ronaldo hizo un gol de penal.
Sábado,  29 de Agosto, 2009
Real-Madrid-debuta-con-un-triunfo-sufrido

El renovado Real Madrid comenzó con una victoria 3-2 sobre el Deportivo La Coruña en el primer partido de la Liga española de fútbol, disputado ayer en el estadio Santiago Bernabéu, donde el rey de la velocidad, el jamaicano Usain Bolt, hizo el saque de honor. El Real Madrid, bien dirigido por Kaká, su nuevo cerebro, circulaba bien el balón cambiando de una banda a otra, hasta que el brasileño encontró el hueco para dar el pase que supondría el primer tanto blanco.
Kaká vio el desmarque del francés Karim Bezema y con un soberbio pase, que pasó por debajo de las piernas de dos defensas, le dejó el balón en un ángulo del área pequeña, desde donde el francés soltó un tiro que acabó rechazado por el palo, aunque entonces llegó Raúl para rematar a puerta vacía (26), marcando el primer tanto de la nueva temporada 2009-2010.
No obstante la alegría duró poco porque apenas cuatro minutos después Iván Sánchez-Rico, "Riki", empataba al cabecear a las redes blancas un saque de falta adelantándose a Raúl Albiol (30).
El tanto cayó como un jarro de agua fría entre los jugadores merengues, pero éstos mantuvieron su juego y en otra nueva entrada a velocidad, el portero deportivista Daniel Aranzubía derribó a Raúl, en una acción que fue sancionada con un penal, transformado por el portugués Cristiano Ronaldo (35).
En la reanudación del encuentro, tras el descanso, el Deportivo sorprendió y equilibró el partido por medio de Juan Carlos Valerón con un gran tiro cruzado desde la frontal del área (46), que entró lamiendo el palo derecho de Iker Casillas.  
El gol del triunfo se dio, cuando el internacional francés 'Lass' Diarra soltó un tiro raso desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Aranzubía (60) / Madrid, EFE

133 millones de dólares es lo que pagó el Real Madrid por Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Al toque

Robben debuta con dos goles en el Bayern
El holandés Arjen Robben, ex jugador del Real Madrid, tuvo ayer un debut mágico con el Bayern (jugó 45 minutos, marcó dos goles y se convirtió ya en uno de los favoritos de la afición) y ayudó a la resurrección de su equipo, que goleó al Wolfsburgo por 3-0. En parte, fue un desquite de lo ocurrido en la temporada pasada, cuando el Wolfsburgo vapuleó al Bayern por 5-1 /EFE

Messi se suma hoy a su selección
Leo Messi, delantero argentino del Barcelona, viajó ayer desde Mónaco en dirección a Argentina para incorporarse a la concentración de su selección y preparar ya el partido del próximo 5 de septiembre ante Brasil, valedero para la clasificación del Mundial Sudáfrica 2010.
El volante viajó acompañado del recuperador Juanjo Brau.   

Fisichella partirá primero en Bélgica
El italiano Giancarlo Fisichella (Force India) ocupará hoy la “pole” en la formación de salida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, en Spa Francorchamps, “Correr en Ferrari es un sueño para todos los pilotos”, dijo ayer el piloto en relación a una probable gestión que estaría la referida escudería italiana para sumarlo en sustitución de Badoer /Agencia

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día