Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Cambódromo
Instalan contenedores de basura en el parque
Viernes,  7  de Febrero, 2014

El Plan de Limpieza de Carnaval arranca con la implementación de siete cajas compactadoras que fueron entregadas ayer a las autoridades municipales. Estas se instalarán en el Cambódromo para reducir los residuos sólidos, en el lugar hay espacio para 40 contenedores. “Se ha comenzado a traer otra parte de la maquinaria comprometida para realizar la limpieza en la ciudad, de tecnología se nutre el trabajo de limpiar”, dijo el alcalde Percy Fernández Áñez que estuvo presente en el Cambódromo. Fernández explicó que los compactadores luego serán  reubicados en los diferentes mercados de Santa Cruz.

Jaime Almeidas, gerente de Vega, explicó el trabajo que esta maquinaria realizará, permitirá que el nuevo parque permanezca limpio, ya que los residuos serán depositados en estos contenedores.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día