Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Al Cierre
A los 89 años muere actor de "La pequeña casa en la pradera"
Richard Bull, quien interpretó a Nels Oleson en la serie setentera, murió el pasado lunes en Los Angeles.
Jueves,  6  de Febrero, 2014
A-los-89-anos-muere-actor-de--La-pequena-casa-en-la-pradera-
Ref. Fotografia: A los 89 años muere actor de "La pequeña casa en la pradera"

El pasado lunes falleció el actor estadounidense Richard Bull, recordado por su participación en la serie "La pequeña casa en la pradera", donde daba vida al comerciante Nels Oleson.

El artista murió a los 89 años en su casa, en el exclusivo barrio de Calabasas en Los Angeles.

Bulls participó en más de cien producciones de cine y televisión antes de retirarse en 2011. Entre sus trabajos más recordados se encuentra, además de "La pequeña casa en la pradera", las series "Bonanza" y "Voyage to the Bottom of the Sea".

La actriz Melisa Gilbert (Laura Ingalls en "La pequeña...") manifestó en Twitter su tristeza por el deceso. "Echaremos de menos al hombre. Adiós Richard, trabajar contigo fue un placer, pero no estuvo cerca del placer que fue ser tu amiga", dijo la actriz.

Bulls contrajo matrimonio con la actriz Barbara Collentine (Edna Mills en "La pequeña casa..." ) en 1948, con quien permaneció hasta el momento de su muerte.

autor : Emol
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día