Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Al Cierre
Campañas
El 'vice' recibe duras críticas del MSM
Martes,  17  de Diciembre, 2013
El--vice--recibe-duras-criticas-del-MSM
Ref. Fotografia: Acciones. Juan Del Granado critica al vicepresidente García Linera.

El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, calificó al vicepresidente del país como el "candidato de la muerte" por asegurar que los hechos realizado en la república fueron nefastos para el país y no se debería aceptar la propuesta del MSM de cambiar el nombre oficial del país a República Plurinacional, en lugar de Estado Plurinacional, vigente desde 2009.

Del Granado le recordó una vez más al vicepresidente del Estado su pasado cuando estuvo preso en Chonchocoro y era sindicado de terrorista, por tanto consideró que Álvaro García continuará "tirando bombitas", pero esta vez verbales en contra de los candidatos de la oposición.

Además, le pidió a Álvaro García que vaya alistando maletas porque en las próximas elecciones generales del 2014 no sería elegido nuevamente como vicepresidente del Estado. /ANF.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día