Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Al Cierre
Narcotráfico
Hallan narco-avioneta incinerada en Yapacaní
Jueves,  22 de Agosto, 2013

Una avioneta que supuestamente trasladaba un cargamento de droga en las proximidades de Yapacaní, fue encontrada ayer totalmente incinerada. El informe preliminar de la fuerza antidroga sostiene que una posible falla mecánica habría ocasionado su caída. Según testigos, el hecho habría ocurrido a las 5 de la mañana de ayer, a 60 kilómetros de la población de Yapacaní, ubicada a 110 kilómetros de la capital cruceña. La aeronave habría despegado de una pista clandestina con su capacidad máxima de droga que alcanza entre 200 y 300 kilos.

Posteriormente los lugareños observaron una camioneta de la marca Tundra, de color negra cargada con bolsas donde supuestamente llevaban los cadáveres de los tripulantes de la avioneta. Las investigaciones continuarán hoy.

Por otro lado, anoche se conoció el cambio del director de la Felcn, coronel Marco Antonio Tapia, quien se replegaría a la ciudad de La Paz.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día