Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Al Cierre
Blooming
Jorginho solo fue debut y despedida
Martes,  16 de Julio, 2013
Jorginho-solo-fue--debut-y-despedida
Ref. Fotografia: Entrenador. Andrada sigue buscando un delantero.

Un par de entrenamientos y un partido de la Copa Cine Center fueron suficientes para que "Copito" Andrada tome la decisión de no aprobar la contratación del atacante brasileño Jorge Pereira da Silva. Se desilusionó rápido. No le gustó la movilidad del atacante, de quien incluso se llegó a decir que su juego se parecía al de Anderson Gonzaga, aquel jugador también brasileño que el 2008 hizo 16 goles en 25 partidos.

Busca amistoso. Entre tanto, el plantel celeste retomó ayer el trabajo luego de un día de descanso que tuvo el domingo. Andrada hace gestiones para jugar amistosos antes del debutar en la Copa Sudamericana, que será el próximo 31 de julio, en el estadio "Tahuichi", ante River Plate de Uruguay. Es muy probable que la dirigencia hoy anuncie la llegada al equipo del atacante Pablo Salinas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día