Siguenos en:
Sábado
 16 de Febrero de 2019
Al Cierre
Bianca Marinkovic
Jueves,  27 de Junio, 2013
Bianca-Marinkovic
Ref. Fotografia: Fotos: Enrique Menacho - Arreglo personal: MAM

La frescura de su rostro, el brillo de su mirada y una amplia sonrisa delatan  fácilmente la etapa por la cual Bianca Marinkovic Dauelsberg está atravesando, sus 15 años.

Conversar con ella es de lo más placentero posible o mejor aún inspirador, pues como toda mujer o muchas jovencitas de su edad, vive a pleno la ilusión de esta etapa, pero no por ello descuida ciertos aspectos importantes en su vida como una buena alimentación, por ejemplo, ejercitarse y porque no, emplear tips de belleza (lo necesario) para lucir impecable.

Equilibrio es la clave. Comer bien para verse bien, al parecer esta es la fórmula que a Bianca le ha funcionado, más aún a la hora de evitar trastornos clásicos de esta edad como la bulimia o la anorexia. "No hago dietas estrictas porque no es saludable, pero sí trato de cuidarme en la alimentación. Por ejemplo: siempre incluyo ensalada ya sea con pollo o con carne. No puedo mezclar todas las comidas en un solo día, me cuido bastante en este aspecto", enfatiza, segura que esto le ha permitido librarse incluso del temible acné, "Mis 15 han sido sin este problema que ataca a la mayoría de las chicas de mi edad, por eso sé que la alimentación influye", agrega.

Entrenar el cuerpo. Si existe algo que no puede faltar en la agenda diaria de Bianca son sus rutinas de hora y media de ejercicios que las alterna entre el spinning, el tenis y últimamente comparte también  su tiempo con el pilates "Lo hago por salud y porque me gusta estar en forma", dice la joven.

Etapa de cambio . Ella reconoce que los 15 cambia la vida, por ejemplo, sus padres la dejan salir más o hace otras cosas que antes no podía, aunque aclara que esta situación hay que vivirla con mucha responsabilidad, "Es necesario estar lista para entrar en este nuevo mundo", asegura Bianca.//


El festejo

"Disfruté mi fiesta,  aunque me hubiera gustado que esté mi papá, pero no se pudo"

Dos meses fueron más que suficientes para que Bianca no deje nada al azar en la celebración de sus 15 años.

Todo en su punto

El festejo salió como ella quería  con una decoración inspirada en una discoteca, que hizo honor a su vestuario realizado por Erika Weise, "Fue un día lleno de emoción porque compartí con todos mis amigos y familiares, aunque me hubiera gustado que esté mi papá ( Branko Marinkovic), pero no se pudo".

Feliz por sus sueños

Pero los momentos de nerviosismo ya pasaron y ahora Bianca recuerda este momento como uno de los mejores en su vida.

Roxana Ibáñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día