Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Liga de España
CR7 se luce en el triunfo de Real Madrid
Efectivo. Derrotó ayer 2-1 en su visita a Celta de Vigo.
Lunes,  11 de Marzo, 2013
CR7-se-luce-en-el-triunfo-de-Real-Madrid
Ref. Fotografia: Figura. Cristiano Ronaldo sigue demostrando que está en su mejor momento.

Para Cristiano Ronaldo todos los partidos valen lo mismo. Se tomó el de Balaídos como el del Camp Nou o el de Old Trafford. Su espíritu contagia y Real Madrid tuvo eso y mucho más. El equipo de Mourinho se tomó muy en serio lo de Vigo.

No desconectó después de la semana fantástica que podía invitar a la relajación. Es intolerable para Real Madrid y para Cristiano que, sin hacer la actuación de su vida, marcó los dos goles que vencieron a un buen Celta. Los gallegos amenazaron al principio y murieron con orgullo en el tramo final, cuando pudieron perfectamente empatar.

El gol.
Cristiano marcó a puerta vacía y de penalti, pero fue el único que pudo con Varas y que no perdonó al Celta. El Madrid se apiadó de los gallegos durante mucho tiempo. Tuvo ocasiones, incontables y buenas, pero no abrió la lata hasta que el 7 se encontró un balón en el área y lo enjauló.

Nada se le pudo reprochar al equipo local, que salió lanzado y se atrevió a comprobar la firmeza de Diego López hasta en tres ocasiones en los primeros minutos. De todos modos, arriesgó demasiado dejando la puerta abierta y planteando un ida y vuelta que agradeció el Madrid, que encontró el camino hasta por la puerta de emergencia.

Complemento. Tras el paso por vestuarios apareció Xabi Alonso y el acoso madridista no cesó. Dio un curso de conducción, aunque los blancos no marcaron hasta el 61'. Özil botó un córner y la pelota quiso hacerle un favor a Cristiano, que no perdonó lo que sí habían hecho sus compañeros.

El Celta tuvo el valor de responder. Aspas controló en el área dos minutos después y empató con la colaboración de Pepe, culpable del efecto que hizo el balón.

Mourinho lo tenía muy claro y metió a Kaká e Higuaín tras el empate. El Madrid no bromea aunque esta Liga sea un ensayo para las grandes batallas más que otra cosa. Al brasileño le hicieron el penalti que decidió el partido. Lo transformó Cristiano, inapelable.

Marca.com eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día