Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Accidente
Hija de 'Ñarrí' Méndez muere atropellada
Domingo,  28 de Octubre, 2012
Hija-de--Ñarri--Mendez-muere-atropellada-
Ref. Fotografia: Angustia. La noticia causó dolor en los familiares de la joven.

Verónica Méndez Aviroba (21), hija del desaparecido futbolista "Ñarrí" Méndez, murió atropellada la madrugada de ayer mientras cruzaba la carretera a Cotoca, a la altura del Matadero, informaron la Policía y familiares  que la mañana de ayer reconocieron el cuerpo en la morgue del hospital San Juan de Dios.

Se trata de la hija del exfutbolista 'Ñarrí' Méndez. De manera trágica, la hija del exjugador de Oriente Petrolero sufrió la misma surte que su padre. El informe policial da cuenta que al promediar las 3:15 de la madrugada, la joven estaba acompañada de un hombre, el cual está siendo buscado, estaban por la zona de la Pampa de la Isla, cuando una vagoneta blanca embistió a la mujer, dejándola tendida en el suelo y luego otro automóvil no pudo esquivarla y se pasó por encima. La Policía logró recuperar un retrovisor de color negro, que se presume es del chofer que embistió a Méndez y luego se dio a la fuga. Un niño, de 11 años aproximadamente, fue el único testigo del hecho, informó la Policía a los familiares de la mujer, que deja en la orfandad a una menor de 3 años y un recién nacido, de 4 meses.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día