Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
OPINION
Desde las 20:00, en el Gilberto Parada de Montero
Oriente busca un triunfo para seguir escalando
Apertura 2012. Enfrenta a Real Potosí por la octava fecha.
Miércoles,  12 de Septiembre, 2012
Oriente-busca-un-triunfo-para-seguir-escalando
Ref. Fotografia: Con cambios. Entrenamiento de los albiverdes en su cancha de San Antonio. Ante los 'lilas' no jugarán varios por razones disciplinarias.

Con varias bajas en su formación debido a expulsiones y sanciones, Oriente Petrolero buscará hoy derrotar a Real Potosí a fin de quedar a corta distancia de los punteros del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional.

El encuentro se jugará en el estadio Gilberto Parada, de Montero, desde las 20:00, debido a que el "Tahuichi" Aguilera, campo natural de los albiverdes cuando juegan de local, ha sido alquilado para un concierto.

Varios cambios.
La ausencia de Gualberto Mojica, Miguel Hoyos, Wilder Zabala y Juan Felipe Alves por razones ya conocidas hará el que entrenador albiverde, Erwin Sánchez, tenga que recurrir a otros jugadores, como el caso del defensor Yussein Monasterio (ex Máquina Vieja) para llenar el vacío de la banda derecha, mientras que el resto lo cubrirá con jugadores ya curtidos en este tipo de partidos, aunque cambiando de posiciones en algunos casos. A manera de respaldar a sus dirigidos, Sánchez dijo que confía en el material que tiene, lo que para ellos significa una prueba de fuego ante un rival que también pretende el mismo objetivo.Los albiverdes, de ganar, obtendrían su primer triunfo de local ya que antes vencieron a Aurora, pero en Cochabamba, aún así se mantienen invictos, los únicos del torneo.

Entradas. La dirigencia albiverde para el partido pondrá siete mil entradas a la venta con estos precios: Butaca Bs 60, preferencia mayor 50 y menor 25, general 30 y 15, curvas 20 y 10.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día