Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
OPINION
Ayuda
Gobernación incluye a palmasola en presupuesto
Jueves,  6 de Septiembre, 2012

La Gobernación de Santa Cruz anunció que incluirá recursos destinados al Régimen Penitenciario. Así lo hizo conocer Fernando Ibáñez Murillo, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación.

De acuerdo a lo que explicó, la medida fue tomada tras una reunión interinstitucional sostenida con Ramiro Llanos, director Nacional de Régimen Penitenciario, Hans Carreño Vela, gobernador del Centro de Rehabilitación “Palmasola”, y Gaspar Pedraza, director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación.

En la oportunidad, Ibáñez, manifestó que se vienen efectuando acciones aisladas que se diluyen por la falta de una verdadera práctica coordinada en cuanto al manejo penitenciario. Por dicha razón, sugirió conformar una comisión interdisciplinaria, tanto con técnicos y abogados del área a nivel nacional, departamental y municipal para analizar de manera inmediata los alcances de las nuevas normativas en seguridad ciudadana. En la reunión también se perfilaron algunos aspectos destinados a poner en marcha el  PC7.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día