Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
OPINION
Nuevas tendencias
Estilo de Axl Rose se pone de moda
Manía. Se denomina 'Welcome to the Jungle', como la canción.
Viernes,  31 de Agosto, 2012
Estilo-de-Axl-Rose-se-pone-de-moda-
Ref. Fotografia: Famosa. La cantante y actriz Miley Cyrus es toda una insignia para esta moda.

Bandanas en el pelo, vaqueros rotos, tirantes, perfecto de cuero y mucho rock and roll... Eso es lo que llega desde el viejo continente en cuanto a las últimas tendencias de todos los fashionistas y es acertado para una ciudad que vive y respira moda como es Santa Cruz.

Estilo y rock and roll.  Los Ángeles. 1987. Drogas, delincuencia, sirenas de Policía, botas por encima de la rodilla y faldas ultramini en Hollywood Boulevard. Suciedad, oscuridad, desfase y botellas de Jack Daniel's por doquier. Miles de personas de otros puntos de Estados Unidos quieren vivir el sueño americano, pero casi nadie lo consigue. Es el germen de Pretty Woman, de MTV, de Terminator 2, Cindy Crawford y del heavy metal en su versión menos glam. Es el tiempo de las chupas de cuero, las calaveras, el pelo largo, las botas de cowboy y el cuero, mucho cuero. Es la era del Appetite for Destruction y de los excesivos Guns N' Roses, el último gran grupo de rock de la historia. La ciudad, que tiene un  amplio movimiento nocturno,  espera ya los días de primavera para poder lucir lo mejor de la moda mundial  así estar atentos a las tendencias para poder ir del todo "lookeado" a la Fexpocruz.

Elixir de juventud. La diseñadora española María Escoté dijo: "Mi look preferido de Axl Rose, y el que creo que está más de moda ahora es el de la chaqueta con vaqueros rotos y la bandana con pelo largo. ¡Me encanta!", confiesa. Modelos se fotografían en los festivales de música de todo el planeta con jeans deshilachados -como Lana del Rey-, gorras militares -como Kate Moss y Ruby Aldridge-, tirantes -como Patricia Nicolás-, con banderas de Estados Unidos -como Laura Hayden, Betty o Clara Alonso-, o con camisetas de los Guns N' Roses directamente.

 

Vogue eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día