Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Una opción para embellecer el hogar
Lo mejor en lámparas de cristal
Decoraciones. Variados son los diseños que presenta esta tienda y para todos los gustos.
Domingo,  26 de Agosto, 2012
Lo-mejor-en-lamparas-de-cristal

Qué mejor que tener una buena decoración en casa. Las personas constantemente renuevan sus hogares y buscan nuevas opciones en todo lo que respecta a decoración de interiores. En este caso, las lámparas de cristales se están imponiendo como una alternativa al momento de realizar el decorado de la casa.

Cristales alcalíticos.
Una tienda que se dedica a elaborar lámparas de alta calidad es Chinga Decoraciones. Sus modelos se realizan con materiales de cristales alcalítico Swarovski, además de bronce y detalles en madera. Existen diversas variedades, estas pueden ser desde las más sencillas hasta las muy elaboradas, grandes y pequeñas. Sin embargo, no todas sirven para el lugar más concurrido de la casa, ya que son muy, pero muy especiales. Para cada lugar de la casa hay un tipo de lámpara. Por ejemplo, para el comedor se debe utilizar una grande que dé bastante iluminación, además que es el mejor lugar para poder lucirla.

Yelly Edgley Winter eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día