Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
OPINION
Inaugura su casa propia
Imagen Digital recibe saludos y bendiciones
Celebración. La importadora brindó por la apertura de su nueva instalación.
Martes,  31 de Julio, 2012
Imagen-Digital-recibe-saludos--y-bendiciones
Ref. Fotografia: Infaltable. Todo el personal de la nueva instalación de la importadora fueron bendecidos por el padre Lucas.

Con una ceremonia religiosa bendijo el sacerdote Lucas Casaert las nuevas  instalaciones y a todo el personal de la importadora Imagen Digital Foinfa SRL que abrió sus puertas a todos sus clientes.

La inauguración se realizó en las nuevas instalaciones de la importadora, ubicadas en la calle Piraimirí Nº 112, esquina Pucará, avenida Roca y Coronado, entre segundo y tercer anillo, entrando a tres cuadras por el Servicio Departamental de Caminos.

Sorteos.
La importadora y distribuidora mayorista de la marca Brother para toda Bolivia preparó para los invitados y clientes que asistieron a la inauguración, sorteos de fotocopiadoras y máquinas de coser y como un invitado especial de la importadora estuvo Patricio Brain, representante de la marca proveedora Brother Chile.

Asimismo, después de un brindis también invitaron una variedad de saladitos del catering Slatkis.

Eveline Gamarra Salvatierra egamarra@edadsa.com.bo
    3 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día