Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
OPINION
México preso de los nervios empató ante Corea
Brasil y Uruguay ganan, Japón sorprende a todos
JJOO. El fútbol masculino inició con buenos partidos y una sorpresa la victoria de Japón 1-0 a España.
Viernes,  27 de Julio, 2012
Brasil-y-Uruguay-ganan,-Japon-sorprende-a-todos
Ref. Fotografia: Gratificante. Fue el inicio de los Juegos Olímpicos para Brasil. Neymar metió gol y quiere más.

Un total de ocho partidos se disputaron ayer en lo que fue el inicio de los Juegos Olímpicos para el fútbol masculino. Brasil, México y Uruguay lucharon contra la presión del favorito. Mientras que España no pudo y sucumbió con una derrota.

Ahora la presión es oriental. Con un estado físico envidiable y un pressing perfecto, Japón enfrentó a la máquina de hacer pases que representó España. Los orientales convirtieron a los 34 minutos de la etapa inicial, Yuki Otsu se vistió de héroe y sacó ventaja para Japón. Y luego de la expulsión de Iñigo Martínez, los japoneses se adueñaron del partido, aunque no pudieron aumentar.

En el caso de Uruguay, la historia parecía asemejarse cuando Ismail Matar convirtió a los 22' para los Emiratos Árabes. Sin embargo, Gastón Ramírez empató en el 41' y luego Diego Lodeiro le daría la victoria a Uruguay con un excelente tiro libre a los 58'.

Brasil baila y luego sufre.  En el primer tiempo Rafael, a los 17', Leandro Damia, a los 26' y Neymar, a los 33', hacían pensar que el partido sería un paseo para los brasileños ante Egipto. No obstante, en el 52' por medio de Aboutrika, y Mohamed Salah en el 76' hicieron sufrir a los brasileños poniendo el partido 3-2. Pese a esto la selección de Brasil finalizó el partido con una victoria en su debut olímpico.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día