Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
OPINION
El partido revancha es a las 20:50 (HB)
El título está en juego
Libertadores. Corinthians y Boca Juniors se enfrentan hoy en San Pablo.
Miércoles,  4 de Julio, 2012
El-titulo-esta-en-juego
Ref. Fotografia: Clave. La potencia goleadora del uruguayo Santiago Silva será fundamental para Boca Juniors.

El brasileño Corinthians se enfrenta hoy desde las 20:50 (HB) al argentino Boca Juniors de Argentina por el título de campeón de la Copa Libertadores en partido desquite por la final del torneo que promete equilibro, emoción y dientes apretados.

Boca va por la Copa en Brasil. Sobre el planteo que hará el equipo azul y oro, el arquero Agustín Orión remarcó que "siempre intentamos lo mismo de local y de visitante, siempre con los mismos jugadores y el mismo esquema. Ir a atacar y lograr la ventaja, y manejar el partido".

Tras el empate en Buenos Aires se coronará campeón de la Libertadores el equipo que gane el miércoles con cualquier marcador, aunque se irá a penales en caso de un nuevo empate al cabo de una prórroga de 30 minutos.

Corinthians para hacer historia. De ganar hoy sería la primera vez que el Corinthians alza la Copa Libertadores.

"Si llegamos hasta aquí es por nuestro trabajo. No hay una fórmula mágica", declaró Tite, entrenador del Corinthians, que desestimó el peso de la historia.

"Si fuese por la mística, nosotros estaríamos fuera. Todo el mundo dice que el Corinthians no iba bien en la Libertadores, desde el primer juego que estoy oyendo eso. Pero llegamos gracias a estos jugadores que dejaron todo por un título", enfatizó el DT.

Apuntes

Canto de guerra. Apenas tocó tierra el vuelo que dejó al plantel de Boca en Brasil, los jugadores xeneixes bajaron del avión cantando: "'Vamo' a traer la Copa a la Argentina, la Copa que perdieron las Gallinas, las Gallinas”.

Listos para boca. Miles de hinchas del Corinthians esperaron afuera del hotel donde se hospeda Boca. Los "torcedores" los esperan con bombas de estruendo y mucho canto para molestar a los jugadores.

EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día