Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
OPINION
Tassiana y Sergio
Su amor se convirtió para toda la vida
Detalles. La pareja tuvo una fiesta en la Casa del Camba del Urubó amenizada por la banda Los Salmones
Lunes,  2 de Julio, 2012
Su-amor-se-convirtio-para-toda-la-vida
Ref. Fotografia: Amores. Sergio Barba y su amada Tassiana Oshiro, se unieron en una boda llena de lujo y detalles.

Escribieron su amor desde que se conocieron y como muestra de ello tatuaron las iniciales de sus nombres en sus muñecas. Desde ese entonces sabían que su amor seria para siempre. Tassiana Oshiro y Sergio Barba unieron sus vidas en una gran fiesta en la Casa del Camba del Urubó.

Una boda de primera.
Fue un matrimonio lleno de detalles, desde la música hasta el decorado. Los más de 200 invitados que asistieron a la boda, bailaron al ritmo de Ley CK, luego disfrutaron de La Hora Loca con un show impresionante y para finalizar la noche la banda Los Salmones, pusieron su toque de rock and roll, mientras que la decoración fue de florería Rossy, la cual se lució con los tonos rosa, violeta y lila.

La más linda.
La novia estuvo despampanante con un vestido de Rosa y Gris y un arreglo personal de Mam.

Las delicias de la noche. No cabe duda que los novios se lucieron con las atenciones a sus invitados,  ellos degustaron de un buffet internacional y de postre hubo unas minitortas de chocolate, acompañadas de una variedad de dulces, todos hechos por Sonia Arce, de Xocolatl.

    5 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día