Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
OPINION
Cochabamba
El MAS busca alianza para controlar el concejo
Jueves,  17 de Mayo, 2012
El-MAS-busca-alianza-para-controlar-el-concejo

El Movimiento al Socialismo (MAS) a través del alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, inició conversaciones con algunos concejales de la oposición para seguir controlando el Concejo Municipal con miras a garantizar la gobernabilidad en la presente gestión. La autoridad informó de acercamientos "respetuosos" con los concejales de Todos por Cochabamba (TPC), Ninoska Lazarte Caballero y Rolando Cáceres, con quienes se pretende una alianza programática por el progreso y desarrollo de la ciudad de Cochabamba.

La elección de la directiva del Concejo Municipal, para esta gestión, se realizará el próximo 30 de mayo y dependiendo de sus resultados se determinará la gobernabilidad de esta instancia.

Los nombres de los concejales masistas David Herrada y María Isabel Caero suenan con fuerza para ocupar los mencionados cargos, aunque la primera reiteró que no irá a la reelección.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día